A estas alturas lo más probable es que hayas escuchado el término de asesorías de búsqueda de empleo, incluso alguno de tus conocidos haya utilizado una o que hayas visto un anuncio de estos servicios.

Las asesorías de búsqueda de empleo han aumentado significativamente su popularidad en los últimos años

Por las complicaciones que implica el proceso de encontrar un nuevo empleo y la especialización de los trabajos de hoy en día

Hay cientos (o incluso miles) de postulantes para cada vacante.

Ante este escenario, las asesorías de búsqueda de empleo son una herramienta de gran utilidad para poder “navegar” en las intranquilas aguas de preparar y enviar tu currículum, las entrevistas de trabajo y los procesos de selección.

¿Qué es una asesoría en búsqueda de empleo?

Como ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores, con una asesoría de búsqueda de empleo cuentas con un experto en Recursos Humanos que te acompaña durante todo tu proceso de entrevistas para conseguir el mejor empleo para ti.

Una asesoría de búsqueda de empleo efectiva debe ayudar a las personas a alcanzar y exceder sus objetivos profesionales. ¿Cómo se logra esto? A través de un coaching personalizado, diseñado para descubrir aquello que te hace único y, por lo tanto, exitoso.

¿Qué opciones existen para una asesoría en búsqueda de empleo?

Existen algunas opciones en Internet que ofrecen talleres grupales de búsqueda de empleo en los cuales se imparte una asesoría o coaching a hasta 10 personas al mismo tiempo.

En Talent Fit estamos seguros de que la personalización, la meticulosidad y el tiempo one on one que se utiliza en nuestras asesorías de búsqueda de empleo son vitales para poder encontrar tus cualidades únicas; aquello que te hace irrepetible y con lo que puedes destacar en este proceso.

Dale un impulso a tu carrera

Toma un coaching de búsqueda de empleo

¿En qué te acompaña Talent Fit?

Te orientamos a profundidad para que puedas controlar todo aquello que es controlable del proceso de selección y entrevistas.

Te daremos tips de acuerdo a lo que buscas, tu edad, puesto y giro, te diremos cómo “venderte” mejor y presentarle a los reclutadores tu marca personal.

De igual manera, orientamos tu búsqueda de forma efectiva, nos aseguramos de que tu currículum destaque de entre la multitud de solicitudes y que al mismo tiempo impacte (en pocos segundos) a tu posible empleador.

Todo lo anterior dedicándote un tiempo especial para escuchar todas tus necesidades, dudas y preferencias. Sabemos que eres único, así que tu asesoría de búsqueda de empleo también lo será.

¡Ponte en acción!

 

Ingrid Medina es consultora, in-house-mentor y entrenadora.

Después de 20 años de experiencia corporativa en multinacionales top, fundó y dirige Talent Fit  para solucionar los problemas del trabajo del cambiante mundo actual.

Trabaja con recursos humanos, líderes de negocio y cualquiera que quiera impulsar su carrera.

Con un enfoque de mentoring, agilidad, adaptación y flexibilidad busca traducir la incertidumbre actual en acciones y herramientas que transformen nuestros equipos y empresas. 

¡Todo listo! Nos vemos en unos segundos en tu bandeja de entrada con el enlace para la descarga.