EL FUTURO DEL TRABAJO YA ESTA AQUI

¿Por qué Talent Fit?

 

El futuro del trabajo ya está aquí. En Talent Fit nos emociona y nos apasiona el impacto está haciendo la tecnología y los cambios demográficos a la vida laboral de hoy. Es por esto que estamos obsesionados en impulsar tu carrera, tu negocio, tu vida. 

Pensamos que la personas y las empresas que quieren triunfar, tienen que ser alguien diferente para lograrlo y que hemos puestos demasiadas expectativas en que las empresas resuelvan el futuro de nuestras carreras así como la transformación de los negocios. 

Queremos reducir la insatisfacción y ansiedad que producen la globalización, la digitalización, los cambios demográficos y hasta las crisis sanitarias y así ayudar a los seres humanos a reducir el sufrimiento del trabajo y tener auto-realización. 

En Talent Fit pensamos que todos nos podemos beneficiar del cambiante e incierto entorno laboral para impulsar la profesión, la carrera, los negocios y la vida.  

Trabajamos con hombres y mujeres interesados en impulsar su carrera y su vida.

Trabajamos con recursos humanos, jefes y líderes de negocio que quieran superar los problemas del trabajo del cambiante mundo actual. 

FUNDADORA DE TALENT FIT

Ingrid Medina

Me considero una ejecutiva fugitiva, porque o escapé o pasé muy de prisa por varios puestos directivos en increíbles empresas en México y Latinoamérica durante 20 años. Fui Directora de RH en Pepsico, LVMH, Nokia, General Electric, Dell, HSBC, Xerox y Pearson Educación. 

Junto con esta rica experiencia corporativa me dediqué a estudiar el trabajo del futuro. Además de la carrera de Relaciones Industriales, estudié profundamente el engagement, el liderazgo inclusivo, el liderazgo femenino y la psicología del liderazgo en la Universidad de Cornell.

Aprendí sobre análisis existencial y sentido de vida -gracias a mi propia crisis de la mediana edad-. También una hice una maestría en Emprendimiento e Innovación en la Universidad Complutense de Madrid, un diplomado de Innovación en Red Box en México y recientemente un tuve un certificado en Mindset Management en la Modern Elder Academy de Chip Conley, que me han servido de inspiración para lograr que esta empresa esté al tu servicio, de la sociedad y de la economía de México y Latino América.

No podemos enfrentar el futuro volátil, incierto, complejo y ambiguo que llegó para quedarse, siendo las mismas personas y las mismas empresas.   

Contacto

Para más información mándanos tus datos y tus preguntas.

Datos personales

4 + 12 =

Talent Fit es una consultoría diseñada para resolver los problemas del trabajo en el cambiante mundo actual.

TALENT FIT EN LAS REDES