EL FUTURO DEL TRABAJO YA ESTÁ AQUÍ

Quiénes somos

Talent Fit nace de la infinita curiosidad y experiencia de su fundadora, Ingrid Medina, y su pasión por contribuir de manera activa y transformadora al futuro del trabajo. 

Entendemos el pasado como un lugar de aprendizaje y miramos el futuro con mente de estudiante, con dedicación y compromiso por construir las herramientas que se necesitan para afrontarlo. 

Nacimos para impulsar tu carrera, tu negocio, tu vida.  

Nos dirigimos a los curiosos audaces.

A los que cultivan la agilidad y la flexibilidad pero con sentido.

A todas aquellas personas, empresas y negocios que deseen liderar, navegar y contribuir a solucionar los problemas del trabajo del cambiante mundo actual.

FUNDADORA DE TALENT FIT

Ingrid Medina

Me considero una ejecutiva fugitiva, porque o escapé o pasé muy de prisa por varios puestos directivos en increíbles empresas en México y Latinoamérica durante 20 años. Fui Directora de RH en Pepsico, LVMH, Nokia, General Electric, Dell, HSBC, Xerox y Pearson Educación.

Junto con esta rica experiencia corporativa me dediqué a estudiar el futuro del trabajo. Además de la carrera de Relaciones Industriales, estudié profundamente el engagement, el liderazgo inclusivo, el liderazgo femenino y la psicología del liderazgo en la Universidad de Cornell.

También una hice una maestría en Emprendimiento e Innovación en la Universidad Complutense de Madrid, un diplomado de Innovación en Red Box en México y recientemente un tuve un certificado en Mindset Management en la Modern Elder Academy de Chip Conley, que me han servido de inspiración para lograr que esta empresa esté al servicio de la sociedad y de la economía de México y Latino América.

CONSULTORA SENIOR

Montserrat Flores

Montserrat Flores

Montserrat es consultora, entrenadora y headhunter, se unió a Talent Fit para acompañar a ejecutivos y equipos de Recursos Humanos a descubrir e impulsar su mayor potencial, transformándose en socios estratégicos del negocio.

Cuenta con 10 años de experiencia corporativa, liderando áreas de Atracción de Talento, Desarrollo Organizacional e implementando Centros de Excelencia en Operaciones de RH en empresas multinacionales de México. Posee conocimiento de   diferentes sectores entre ellos el farmacéutico, consumo masivo, fintech y entretenimiento. Durante su carrera profesional ha colaborado para Bristol-Myers Squibb, Johnson &  Johnson, Groupe Up Sí Vale y Orlegi Sports.

BRAND MANAGER

Alejandra Castillo

Soy Comunicadora Social y Periodista con un máster en Comunicación Corporativa e Institucional en Madrid, España.
 
Desde mi curiosidad y experiencia espero  contribuir de manera activa y determinada a la construcción del futuro del trabajo junto a Talent Fit: más diverso, más incluyente, más empático y en donde las mujeres tengan un rol protagónico.

No podemos enfrentar el futuro volátil, incierto, complejo y ambiguo que llegó para quedarse, siendo las mismas personas y las mismas empresas.   

¡Te escuchamos!

¿Quieres darle un impulso a tu negocio

o a tu carrera?

Envíanos tus datos para programar una asesoría personalizada.

¡Te contactaremos de inmediato!

Datos personales

13 + 13 =

Logo png Talent Fit

Equipamos a las empresas y a las personas con herramientas para impulsar su negocio, su carrera y su vida.

¡Comparte con nosotros!