EL FUTURO DEL TRABAJO YA ESTA AQUI

Quiénes somos

Talent Fit nace de la infinita curiosidad y experiencia de su fundadora, Ingrid Medina, y su pasión por contribuir de manera activa y transformadora al futuro del trabajo. 

Entendemos el pasado como un lugar de aprendizaje y miramos el futuro con mente de estudiante, con dedicación y compromiso por construir las herramientas que se necesitan para afrontarlo. 

Nacimos para impulsar tu carrera, tu negocio, tu vida.  

Nos dirigimos a los curiosos audaces.

A los que cultivan la agilidad y la flexibilidad pero con sentido.

A todas aquellas personas, empresas y negocios que deseen liderar, navegar y contribuir a solucionar los problemas del trabajo del cambiante mundo actual. 

FUNDADORA DE TALENT FIT

Ingrid Medina

Me considero una ejecutiva fugitiva, porque o escapé o pasé muy de prisa por varios puestos directivos en increíbles empresas en México y Latinoamérica durante 20 años. Fui Directora de RH en Pepsico, LVMH, Nokia, General Electric, Dell, HSBC, Xerox y Pearson Educación.

Junto con esta rica experiencia corporativa me dediqué a estudiar el futuro del trabajo. Además de la carrera de Relaciones Industriales, estudié profundamente el engagement, el liderazgo inclusivo, el liderazgo femenino y la psicología del liderazgo en la Universidad de Cornell.

Aprendí sobre análisis existencial y sentido de vida -gracias a mi propia crisis de la mediana edad-. También una hice una maestría en Emprendimiento e Innovación en la Universidad Complutense de Madrid, un diplomado de Innovación en Red Box en México y recientemente un tuve un certificado en Mindset Management en la Modern Elder Academy de Chip Conley, que me han servido de inspiración para lograr que esta empresa esté al tu servicio, de la sociedad y de la economía de México y Latino América.

BRAND MANAGER

Alejandra Castillo

Mi pasión y curiosidad por conocer y convivir con diferentes culturas, ideas, pensamientos, me ha llevado a vivir en 5 países diferentes en donde he tenido la oportunidad de trabajar en comunicación estratégica, identidad de marca, y posicionamiento de marca.
 
Soy Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con un máster en Comunicación Corporativa e Institucional de la Escuela Internacional de Comunicación en Madrid, España.
 
Tengo experiencia en el área de comunicación, branding y estrategia de marca en Barcelona y París, y hoy miro hacia atrás con gratitud por todas las enseñanzas recibidas. También, nutro mi pasión por la psicología, astrología, el coaching y el entendimiento del ser humano a través de mi propio afán por continuar aprendiendo cada día un poco más.
 
Ahora, y con muchísimo orgullo, hago parte del equipo de Talent Fit, en donde espero contribuir de manera activa y determinada a la construcción del futuro del trabajo.

No podemos enfrentar el futuro volátil, incierto, complejo y ambiguo que llegó para quedarse, siendo las mismas personas y las mismas empresas.   

Contacto

Para más información mándanos tus datos y tus preguntas.

Datos personales

7 + 5 =

Talent Fit es una consultoría diseñada para resolver los problemas del trabajo en el cambiante mundo actual.

TALENT FIT EN LAS REDES