EL FUTURO DEL TRABAJO YA ESTA AQUI

¿Por qué Talent Fit?

 

El futuro del trabajo ya está aqui. En Talent Fit nos emociona y nos apasiona el impacto está haciendo la tecnología y los cambios demográficos a la vida laboral de hoy. Es por esto que estamos ocupados en producir soluciones para Recursos Humanos y el Negocio, queremos:

-elevar la conciencia del liderazgo y ayudar a transitar los conflictos entre equipos diversos y de diferentes generaciones,

-buscamos elevar la participación de las mujeres en la alta dirección de empresas en el mundo, impulsar nuevas y modernas formas de trabajar como el home office y co-workings. 

-nuevas y flexibles estructuras de trabajo y también creativas formas de enseñar, desarrollar a los empleados con engagement.

Queremos reducir la insatisfacción y ansiedad que producen la globalización, la digitalización y la renovación de talento y así ayudar a los seres humanos transitar sin sufrimiento y con mas conciencia hacia la era del conocimiento. 

En Talent Fit pensamos que todos nos podemos beneficiar del cambiante e incierto entorno laboral para impulsar la profesión, la carrera, los negocios y la vida.  

Trabajamos con Líderes de RH y del Negocio para  navegar la disrupción que esta impactando la atracción del talento, el desarrollo, el engagement de los empleados y por lo tanto los resultados de la empresa.

FUNDADORA DE TALENT FIT

Ingrid Medina

Me considero una ejecutiva fugitiva, porque o escapé o pasé muy de prisa por varios puestos directivos en increíbles empresas en México y Latinoamérica durante 20 años. Trabajé en Pepsico, LVMH, Nokia, General Electric, Dell, HSBC, Xeron y Pearson Educación. 

Junto con esta rica experiencia corporativa me dediqué a estudiar el trabajo del futuro y también a hacer investigación. Además de la carrera de Relaciones Industriales, estudié profundamente el engagement, el liderazgo inclusivo, el liderazgo femenino y la psicología del liderazgo en la Universidad de Cornell.

Aprendí sobre análisis existencial y sentido de vida -gracias a mi propia crisis de la mediana edad-. También una maestría en Emprendimiento e Innovación en la Universidad Complutense de Madrid y un diplomado de Innovación en Red Box en México que me han servido de proceso y de inspiración para lograr que esta empresa esté al servicio de la sociedad y de la economía de México. 

No podemos enfrentar el futuro volátil, incierto, complejo y ambiguo que llegó para quedarse, siendo las mismas personas y las mismas empresas.   

Contacto

Para más información mándanos tus datos y tus preguntas.

Datos personales

10 + 2 =

Talent Fit es una consultoría diseñada para resolver los problemas del trabajo en el cambiante mundo actual.

TALENT FIT EN LAS REDES